Carlos-Lopez-Coach-mentoring

Soy CARLOS LOPEZ G.
Te doy la Bienvenida a:

challenge-programa-coach

Estoy listo para que de manera conjunta, puedas descubrir y reconectar con ese Gran Propósito de vida que brinda plenitud y equilibrio en el ser humano: Aprender a ser feliz.

ABC DEL PROGRAMA CHALLENGE

nubes-Carlos-Lopez

LA TRANSFORMACIÓN

Cuando te das el permiso de experimentar un proceso de “transformación interior”, podrás comenzar a percibir los “cambios en el exterior”.

amigo-carlos-lopez

EL CÓMO

Construyamos Un PLAN DE TRANSFORMACION PERSONAL a la medida donde utilizaremos diferentes técnicas y herramientas para lograr tu propósito.

oreja-carlos-lopez

LOS OBJETIVOS

El logro de los objetivos está sustentado en diferentes tipos de herramientas que agregan insumos y nutrientes a tu proceso.

couch-carlos-lopez

EL 1ER CONTACTO:

Antes de iniciar CHALLENGE, programa tu “Sesión Exploratoria Gratuita”, cuéntanos qué buscas, resuelve inquietudes y toma la decisión de iniciar de forma más consciente.

¿CÓMO SE DESARROLLA CHALLENGE?

Coloco a tu servicio mis conocimientos, experiencia y las cientos de horas con diferentes seres humanos, para lograr que se cumpla tu Propósito. Este proceso no solo de depende de mi (50%), depende también de tu disciplina, entrega y dedicación (restante 50%), que es lo que nos garantizará el éxito. En los siguientes enlaces encuentras una breve descripción de tres herramientas que podemos llegar a utilizar en tu CHALLENGE.

Permíteme acompañarte de forma individual para que logres hacer tu tránsito del punto A al punto B.

actividad-en-oficina

Resultados de algunos Coachees y Mentoriados

Carlos es una persona de inspiración!. Es una persona carismática que sabe escucharte, para mi se convirtió en un guía, me animó a levantarme y tomar el rumbo de mi misma. Nunca me juzgó, al contrario siempre me recalcó que somos seres humanos y estamos aprendiendo juntos.
Bibiana Ortiz
Colombia
Las sesiones que he tomado con Carlos han sido muy enriquecedoras, de autoconocimiento y con variadas herramientas. Me han ayudado a encontrar fortalezas antes situaciones sensibles, a identificar oportunidades y transformar retos en algo positivo. Agradezco su dedicación, compromiso y el entusiasmo que pone en cada una de sus charlas.
Dulce García
México

¿Crees que viniste a ser feliz? Recuerda: Tu viniste a APRENDER A SER FELIZ

El proceso de conocerme ha sido un camino desafiante. Tuve ayuda de psicólogos, psiquiatras y medicamentos, pero no sentí avance hasta que conocí a Carlos. Es súper profesional, confiable, honesto y por fin me siento entendida. Me ha ayudado empoderarme y crecer como persona. Ahora cada día vivo más feliz!
Jamilla Heijmans
Holanda
Carlos logró que desatara una cantidad suficiente de nudos mentales que no me dejaban encontrar soluciones contundentes a situaciones que requerían alternativas creativas y eficaces.
Diego Cristancho, PhD
Estados Unidos

CHALLENGE

"el Para Qué"

Actualmente puedes estar experimentando resultados que están asincrónicos generando malestar, permeando tus deseos y expectativas en algunos resultados impactando tus Emociones, tus Relaciones, tu Salud, tu Espiritualidad e incluso tus finanzas.

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?